Justicia es el término que utilizó Luis Fernando Tena para hablar sobre el empate conseguido en la cancha del Estadio Jalisco, y es que a su parecer Atlas hizo un partido durísimo, que incluso fue de dominio alterno, para impedirle al Club León amarrar de una vez su calificación a la Liguilla del Clausura 2016.

"La verdad que el partido fue muy difícil, de dominio alterno, Atlas jugó muy bien, tiene muy buenos jugadores y al final es justo el empate, porque ellos empezaron mejor en la primera media hora y luego nosotros nivelamos. Obviamente veníamos pensando en ganar, esa era nuestra idea, pero hay que reconocer que Atlas hizo un muy buen partido y me parece justo el empate", expresó 'el Flaco' en rueda de prensa.

Tras asegurar que toma con tranquilidad las discusiones que tuvieron algunos de sus pupilos, que es algo normal por el nerviosismo que hay, Tena reconoció que buscarán mejorar en el manejo de pelota, algo en lo que fallaron ante los Rojinegros, añadiendo además el tema de la falta contundencia, que es algo constante desde su llegada.

"Queremos mejorar en la circulación de pelota, que hoy nos faltó porque la perdíamos muy rápido, y luego la definición porque hoy también fallamos algunas. Hemos tenido mejores partidos que el de hoy, pero Atlas se paró muy bien y nos cerró los espacios".

Concluyendo su comparecencia ante los medios, Luis Fernando, confiado en que su escuadra participará en la Fiesta Grande, afirmó que el cierre de torneo se ha puesto bastante interesante con lo cerrado que está la tabla, tomando en cuenta que ya hay prácticamente cinco equipos clasificados.

"Hay cinco equipos que prácticamente ya estamos adentro, salvo alguna catástrofe. Está muy interesante el torneo, porque además todos buscamos quedar lo más arriba que se pueda", cerró.