En el Club León, de cara al duelo contra Pachuca, sólo piensan en agradar a su afición con un buen espectáculo y por supuesto también que con el triunfo, y el encargado de hablar sobre eso fue Maxi Moralez, quien además señaló que vaticinan un duelo de ida y vuelta, por demás complicado, para el próximo sábado.

"La idea es ganar, creo que ganando aseguramos un lugar entre los primeros cuatro, pero todavía nos faltaría una fecha para ver si podemos terminar segundo. Va a ser un partido luchado, difícil más que nada y trataremos de hacer pesar la localía para ganar los tres puntos", declaró en rueda de prensa este martes.

Tomando en cuenta que los Tuzos cuentan con jugadores muy rápidos entre sus filas y viendo la calidad que tiene el plantel esmeralda, Maxi afirmó que desea que se protagonice un juego espectacular en el Nou Camp, del que saldría beneficiada la afición, aunque es claro que lo que buscan principalmente es la victoria.

"Esperemos que sí sea espectacular, porque para la afición sería bueno y obtener los tres puntos. Pachuca tiene un gran equipo, así que trataremos de estar al cien para lograr los tres puntos y subir en la tabla, que es lo importante".

Por otro lado, el apodado 'Frasquito' dejó de lado la polémica que rodea a este encuentro ante el cuadro de Diego Alonso por el tema de la multipropiedad, al asegurar que lo toma como "uno más" al que saldrá enfocado solamente en salir airoso.

Maxi: "Vine para ser campeón y creo que vamos por buen camino"

Ya para finalizar, el mediocampista argentino reconoció que le ha sido grata la experiencia en México, aunque todavía falta 'redondearla'. Por lo pronto, señaló que vino con la intención de ser campeón y va por buen camino, de la mano de su familia que también ya vive con él.

"Por ahora creo que sí fue bueno venir a México, aunque lo voy a decir cuando acabe el campeonato. Vine para ser campeón, para tratar de lograr títulos y por ahora vamos por buen camino", puntualizó.