El cierre de torneo, como local, del Club León en la Liga Bancomer MX, ante los Tuzos del Pachuca, ya está a la vuelta de la esquina y por lo tanto, la directiva anunció y ya puso en marcha la venta de boletos para este partido.

El encuentro será disputado en el Estadio León este sábado 30 de abril, en punto de las ocho y seis de la noche y, además de que es el ‘adiós’ de la Fiera en la fase regular, cuenta con un ingrediente extra bastante especial que es la disputa que hay ante el cuadro de Diego Alonso al ser dos clubes que pertenecen al mismo grupo; un duelo de 'hermanos' por muchos llamado.

La mecánica de venta de accesos será la siguiente: este miércoles, los aficionados poseedores de Fierabono tendrán exclusividad para la adquisición de entradas, mientras que del jueves en adelante, ésta se desarrollará de manera libre.

En lo que respecta a los precios, éstos van desde los 150 pesos en cabeceras, Sol 5 y 10, 250 en Preferente y 350 en Zona A, destacando que se mantuvieron con relación al cotejo anterior. Las taquillas estarán abiertas desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche.

Así que, los Esmeraldas no quieren pretextos para que no se tenga un buen día el sábado: con un triunfo de su equipo ante los hidalguenses, con tribunas llenas de camisas verdiblancas y con Caminos de Guanajuato sonando en el Nou Camp.  Quieren tener una noche redonda en el bajío.