Ya lo dijo, pero no se va a cansar de hacerlo: Luis Montes siente un cariño enorme por la afición de León, tanto que él mismo se emociona por regalarle días como el de este viernes, en donde pudo compartir momentos de alegría en el entrenamiento abierto que se llevó a cabo en el Estadio León con motivo del Día de Niño.

Y, hablando de niños, ‘el Chapo’ se mostró más que contento por ser parte de este festejo tan especial para ellos, que están cerca de sus figuras a seguir: Siempre uno está bien encariñado con la afición, como siempre lo he dicho. Es una afición que nos apoya en todo momento y los niños sobre todo en este día tan especial”, señaló.

Tras revelar que su ídolo de la infancia fue el ahora comentarista deportivo, Luis García, ‘Chapito’ señaló que buscarán cerrar el festejo de los ‘pequeñines’ con un triunfo ante Pachuca este sábado, al tiempo que le pidió a su gente el máximo apoyo, prometiendo hacer un gran papel en la fase definitiva del torneo.

La verdad que sí merecen el triunfo, en todo momento no nos dejan de apoyar, así que esperemos darles una alegría mañana. Decirles que nos apoyen, que estamos cerca de la Liguilla, sabemos que vienen cosas importantes y tenemos un gran equipo, así que esperemos hacer un buen papel”.

Montes, que evadió el tema de su posible vinculación con las Chivas, finalmente reconoció que a él le hubiera gustado tener un Día del Niño como éste, como el que tienen los leoneses, y es que recuerda que siempre quiso convivir con sus ídolos, sin embargo nunca pudo; es por eso, que le entusiasma ser parte de este tipo de acciones

Yo hubiera querido convivir con mis ídolos, ver un entrenamiento de primera división, así que ahora que ellos tienen la oportunidad hay que tratar de hacerlos feliz, regalarles una sonrisa”, concluyó.