El empate ante Pachuca no termina siendo del todo malo para Luis Fernando Tena, técnico del Club León, y es que él considera que enfrentaron a un rival de "fuerzas niveladas" al que le hubiera gustado anotar goles, punto que fue lo único que le deja un sabor de boca no tan bueno, aunado al disgusto de la afición.

"Realmente fue un partido muy parejo, muy intenso y muy dinámico, pero lamentablemente faltaron los goles y me parece justo el empate. En el primer tiempo Pachuca fue ligeramente mejor y León fue ligeramente mejor en el segundo tiempo, fue de fuerzas niveladas. Nos vamos con el mal sabor de boca por no haber anotado ningún gol y de que la gente no salió contenta", comentó en rueda de prensa.

Si bien es cierto que la calificación a la Liguilla ya la tenían asegurada ambas escuadras, 'el Flaco' consideró que ese factor no es algo que haya relajado a sus pupilos, remarcando el esfuerzo exhaustivo que tuvieron hasta el pitazo final.

"La actitud fue muy buena, el equipo corrió y se vio hasta el final, no creo que la clasificación haya relajado. Dejaron todo, todos están exhaustos porque además el rival así lo exigió".

Por otro lado, Tena hizo un llamado a la afición, sin dejar de entender su molestia por el empate de este sábado, para que se haga sentir en la Fiesta Grande del futbol mexicano; pidió su apoyo y un estadio lleno, que es lo que se necesita en esas instancias.

El esfuerzo y la dinámica de su escuadra, fueron los puntos que enlistó Luis Fernando, para finalizar, como causantes de su tranquilidad tras el encuentro disputado y al que no dejó de catalogar como "de fuerzas niveladas".

"Me voy tranquilo por el esfuerzo, la dinámica del equipo, porque creo que dejaron todo ante un equipo de fuerzas muy niveladas. El empate me pareció justo, pero sí hubiera preferido que quedáramos 2-2 a dos por un mejor espectáculo, pero las defensas de los dos equipos son sólidas", finalizó.