En la penúltima fecha del torneo de Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX, el Club León recibió a Pachuca, en partido que podría definir a los equipos a mantenerse o mejorar su posición en la tabla de clasificación rumbo a la fiesta grande.

El partido terminó en empate a cero entre Fieras y Tuzos, pero el que no estuvo nada contento con el resultado es Jonny Magallón, quien cree que al conjunto esmeralda le faltó más poder ofensivo y que no fue buen partido para los de adelante.

Un sabor raro, creo que el partido estuvo medio trabado, de repente estuvo lleno de imprecisiones, ofensivamente no fue un buen partido no tuvimos muchas llegadas, aunque si defendimos dentro del todo bien, pero si en la ofensiva no estuvimos finos y sí, no creo que fue un buen partido para el espectáculo, mencionó el defensa.

En lo personal, Magallón sintió un partido muy trabado en media cancha, que quizá significó el empate que fue a sacar Pachuca de su casa, pero que les permite continuar con la buena racha en pleno cierre del certamen mexicano.

“Cuenta más lo positivo, en la visita a Atlas se nos complicó y ahora creo que el partido fue más trabado, no creamos mucho ofensivamente hablando y continuamos con la racha positiva, estamos cerrando el torneo, estamos en zona de clasificación, buscamos mejorar la posición en la tabla”, explicó Magallón.

En el último partido de temporada regular León visita a los recién descendidos Dorados de Sinaloa, así que intentarán mejorar su posición en la liguilla para poder cerrar los compromisos en casa, que es lo que se busca.