Para muchos es justicia, pero para él no, al menos hasta que se dé la lista definitiva. Este martes, tras enterarse de su inclusión en la pre-lista de convocados de Juan Carlos Osorio para la próxima Copa América, Elías Hernández se mostró sereno y comprometido con eso, pues sabe que para estar en la definitiva, tendrá que hacer un buen cierre de torneo y una mejor Liguilla.

Contento de aparecer en la pre-lista y obviamente motivado, sabiendo que tengo que hacer un buen cierre de torneo y una buena Liguilla para poder estar ahí. Lo tomo de la mejor manera, lo importante era aparecer y afortunadamente estamos ahí, aunque sabemos que no es la lista final, pero hay que seguir trabajando, mantener el nivel que nos permita estar en la lista final”, comentó en rueda de prensa.

Tras asegurar que el hecho de que el estratega del ‘Tri’ esté siguiendo su trabajo y lo considere para conformar sus listas, Elías dejó en claro que no verá la “justicia” consumada hasta que lea su nombre en la convocatoria final. Por lo pronto, sólo piensa en León y tener una buena fase final.

Yo creo que hasta salga la lista final se me hará justicia, obviamente ilusiona, pero se culmina, se redondea ese trabajo y de alguna manera ya estarás pensando en otra cosa. Ahorita estoy pensando en León, en cerrar bien, jugar una muy buena Liguilla y ya después si aparecemos ahí, pensar en otra cosa”.

Elías: "Me sentía fuera del radar de selección"

Mostrándose sincero al decir que tiene muchos aspectos por mejorar, ‘el Patrullero’ finalizó reconociendo que en determinado momento se sintió literalmente borrado de la selección, a pesar de que él en lo personal se sentía en un nivel que ameritaba un llamado.

“Por las cuestiones que se habían manejado me sentía fuera del radar de selección, porque me sentía en un buen nivel para poder estar, pero como lo comenté en su momento, el técnico tiene la mejor decisión. Gracias a Dios ahora aparecemos ahí y lo tomo de la mejor manera, obviamente con la responsabilidad que lleva y con las ganas de aparecer en la lista final”, cerró.