Tranquilidad y confianza son principalmente los factores que se respiran en los interiores del Club León, y es que tanto jugadores como cuerpo técnico están pensando en jugar la final del Clausura 2016. Y uno de los hombres que externó esto fue el mediocampista Juan Cuevas, quien puso como argumento el buen accionar de su escuadra como visitante para poder avanzar.

“Hemos ganado partidos importantes en canchas muy difíciles, haremos nuestro juego y regresaremos a casa con el triunfo y con el pase a la final. Los partidos que jugamos de visitante los hicimos muy bien, somos un equipo con carácter y vamos a ganar, dijo previo al partido de este domingo.

Cuevas: "Que Pachuca no haya perdido en casa no significa que no le podamos ganar"

Si bien es cierto que Pachuca fue el cuadro que mostró más solidez en casa durante todo el torneo, Cuevas deja al lado las estadísticas e indicó que no por eso la Fiera no podrá ganar este domingo; en resumen, la motivación y mentalidad de triunfar ahí está.

“Que no haya perdido en casa no significa que no les podemos ganar, tenemos grandes jugadores y tenemos una gran personalidad. Esta no será la excepción, tenemos toda la confianza para poder pasar.

Tras destacar que saldrán mostrando una cara ofensiva, mas no de una manera desbocada, ‘el Principito’ concluyó que en el partido de ida su escuadra fue la que buscó la portería rival con más insistencia, lamentando de paso que no se hayan podido llevar un mejor resultado, que era lo que deseaban, aunque ahora viene una revancha y advirtió que la van a aprovechar.

“Nosotros fuimos quienes buscamos el partido, porque ellos simplemente esperaron y jugaron al contragolpe; por momentos les salió bien, mientras que nosotros fuimos más sólidos, más contundentes y creamos mejores situaciones de gol, tanto que su portero fue la figura, aunque al final fue un partido parejo y el resultado justo debió merecernos, por lo menos un 2-1, pero tenemos una revancha y vamos por ella, cerró.