Despúes de que se diera a conocer su fichaje con el León, el joven defensa central Carlos Guzmán llega al equipo con la ilusión con la intención de poder ganarse primero de un puesto en el cuadro titular y despúes consolidarse en la zona baja de los panzas verdes en el Apertura 2016.

"Muy contento, ilusionado con esta nueva oportunidad y consciente del equipo tan importante al que estamos llegando. Venimos con la ilusión de ganar un lugar, de que León siga en donde siempre ha estado, que es peleando la liguilla", dijo Guzmán.

'Charly', como lo conocen, sabe que llegar a 'La Fiera' es un reto mayor por lo que se ha conseguido en el pasado, así que viene a aportar todo lo que esté en sus manos y así lograr sus objetivos tanto dentro como fuera de la cancha.

"La verdad es que ahora me toca pelear otro tipo de situaciones y esto me motiva, pelear el título me motiva a dejar todo", mencionó el defensa.

El futbolista ya había coincidido con los hermanos Tena, Alfredo puntualmente, en ocasiones anteriores, así que será un ingrediente extra para poder convencer al cuerpo técnico de sus cualidades y tenga la oportunidad de sumar muchos minutos dentro de la cancha.

"Tengo la fortuna de que ahí me pueden conocer un poco (los hermanos Tena), cómo pueden llegar a trabajar y saber que vengo a aportar", finalizó.