Su deseo era quedarse en León y se le cumplió. Este martes, ya en rueda de prensa en el segundo día de pretemporada de su equipo, Germán Cano externó su alegría por seguir vistiendo los colores verdes, aunque dejó en claro que buscará tener más actividad, obviamente estando a la altura del nivel requerido.

La verdad que muy contento por seguir en esta institución que me abrió las puertas en su momento, estoy contento de estar acá, feliz, y el tema de los minutos, es obvio que todos queremos jugar, pero debemos demostrar que debemos estar a la altura”, señaló.

Cano: "Estoy acá para hacer un buen torneo"

Hablando puntualmente de lo que vivió durante este mercado de transferencias, Cano reconoció que él mismo fue quien pidió seguir en el bajío pese a que Pachuca ya lo quería de vuelta ante la baja de Ariel Nahuelpan, al tiempo que afirmó que le gustaría seguir por mucho tiempo más en esta institución que le abrió las puertas en un momento complicado de su vida.

“Primero lo decido yo, el transmitirle al presidente mis pensamientos y después él me dio su palabra y eso me motivó, así que estoy acá para poder hacer un buen torneo. En caso de cumplir este año, León tendría que hacer el uso de la compra porque ya no puedo seguir prestado, así que ojalá que pueda seguir muchos años acá”.

Por otro lado, Germán consideró que sería bueno jugar junto a Mauro Boselli en la delantera de su escuadra, teniendo así dos puntas como se cerró el torneo anterior en el partido ante Pachuca, donde se notó un mayor peso; aunque es claro que esa decisión no pasa por ninguno de los dos atacantes.

Tras asegurar que este Apertura 2016 lo tomará como una revancha, el argentino concluyó refiriendo sobre los refuerzos, mismos que considera llegan a aportar para poder obtener el título, un sueño de todos, a final de la temporada.

“Creo que somos un gran equipo, hay que demostrarlo dentro de la cancha y han venido buenos refuerzos, seguramente nos ayudarán mucho y poder obtener lo que es el título, que es lo que soñamos”, finiquitó.