El nombre de Juan Antonio Pizzi no ha quedado del todo olvidado en León, y menos ahora que ha ganado la Copa América Centenario. Precisamente por este motivo, Juan Cuevas se tomó el tiempo de enviarle una felicitación a su ex entrenador por haber podido conseguir este tan importante logro en su carrera.

“Felicidades, felicitarlo a Antonio porque ha hecho un gran trabajo. Demostró que puede dirigir a una de las mejores selecciones del mundo, que ganó dos Copa América seguidas, y obviamente que por Argentina me entristece, pero felicitarlo a él”, señaló en rueda de prensa.

Aprovechando el tema del futbol sudamericano, Juan Ezequiel se mostró consternado ante la decisión tomada por Lionel Messi tras este cotejo, de decir adiós a su selección dados los fracasos sumados en las últimas cuatro finales; señalando, de paso, que rodaron lágrimas de sus ojos cuando lo supo.

“La verdad que es una tristeza enorme, se me caían las lágrimas porque es un jugador que no lo valoramos tanto. Para mí es el mejor del mundo, ayer quedó demostrado, yo la verdad que lo apoyo al máximo y lo banco a muerte. Es un ídolo, un Dios, yo quería que Argentina ganara la Copa América por Messi”, apuntó.

Cuevas: “El equipo funcionó bien ante Minnesota”

Pasando a temas puntuales acerca del equipo esmeralda, el argentino, tomando en cuenta que se llevan pocos días de trabajo, destacó el funcionamiento que se tuvo ante Minnesota en el amistoso del pasado sábado, remarcando que se gana en el tema de la confianza luego de esto.

“La verdad que estoy contento porque fue el primer partido amistoso, llevamos poco tiempo de trabajo y lo rescatable es que el equipo funcionó bien a pesar de que son pocos días entrenando. Estos amistosos sirven para ganar confianza”.

Finalmente ‘el Principito’ aplaudió la incorporación de los nuevos refuerzos, y es que con la suma de ellos la competencia interna incrementará y, de acuerdo a su consideración, eso terminará siendo benéfico para todo el plantel, puesto que así va a poder potenciarse más.