Si algo habrá por parte del ‘Rifle’ Andrade hacia su nuevo equipo, el León, será respeto y sobre todo responsabilidad sea dentro o fuera de la cancha, y es que previo a enfrentar en amistoso al América, su anterior club, el refuerzo esmeralda así lo dejó en claro:

“Ahorita defiendo la camiseta del León, soy un trabajador más y lo que tengo que hacer es respetar esta camiseta.

El colombiano, además, habló acerca de lo que ha sido la preparación de su escuadra de cara al Apertura 2016, asegurando que apenas se ha tomado un fondo físico, sin embargo reconoció que es necesario tomar el ritmo futbolístico que sólo te dan los partidos y para eso viajarán a EU.

Vamos yo creo que a la mitad de la pretemporada, apenas tenemos el fondo físico. Tenemos que ponernos bien con la pelota, con el sistema de juego, entonces estos partidos de pretemporada servirán mucho para arrancar el torneo”, dijo.

Tras limitarse a decir que “ya todo está bien” respecto a su situación contractual con la Fiera, Andrés, cerrando su entrevista, enlistó los motivos que le hicieron aceptar la oferta de vestirse de verde pese a que también existía oferta de Querétaro; mismos entre los que se encuentra el protagonismo del equipo en la Liga MX.

Si acepté venir a León fue por todo, por la forma de jugar, por lo que aspira, que es siempre quedar campeón; entonces poco a poco me voy a ir adaptando a lo que es el equipo. En base a eso, creo que hay mucho beneficio en esta pretemporada”.

“Este es un equipo que tiene excelentes jugadores, hablo desde mi campo, que es la mitad de la cancha para adelante, entonces va a ser una competencia interna que le va a caer de beneficio total para el equipo”, cerró.