Después del partido de Copa MX en contra del Celaya y que terminó en empate a un tanto, Maxi Moralez, centrocampista del León, aceptó que aunque ha sido un mal arranque de temporada y no ha sido el comienzo que querían, tienen margen para mejorar puesto que queda mucho camino por delante.

“Sí, negativa porque queríamos empezar ganando, creo que en casa no tenemos que regalar puntos, pero bueno es un comienzo de temporada media mala y bueno tenemos margen para mejorar y este es solo el comienzo”.

El argentino también reconoció que en lo que está fallando el equipo es en la pelota parada, algo en lo que los Toros lograron sacar provecho, dejando en claro que el equipo tuvo mejor desempeño que el rival pero no lograron reflejarlo en el marcador.

“Claro son de otra categoría, juegan bien al futbol, ellos vinieron también a mostrarse, seguramente con los espacios que dejamos nosotros aprovecharon, encontraron un gol en pelota parada que es en lo que estamos sufriendo, pero bueno por suerte pudimos empatar y conseguir un punto por lo que brindamos, que no fue un buen espectáculo pero obviamente tuvimos más oportunidades que ellos”.

Ya hablando en lo personal, Maxi finalizó diciendo que aún no se siente en su nivel, pero que con el paso de los minutos y el tiempo espera reencontrarse con ese juego que lo caracteriza y estar al cien por ciento para los próximos partidos.

“Bien, obviamente me falta muchísimo para encontrar el mejor nivel tanto en lo personal como en lo grupal, pero bueno tratamos de meterla toda y de ir sumando minutos que es lo importante”.