Despúes de que las cosas no se les ha dado en el presente Apertura 2016, León planea regresar con todo en lo que sigue para el torneo de la Liga Bancomer MX, pues en el primer choque contra Pachuca recibieron una goleada y además en la copa empataron ante Celaya.

El que está conciente de lo que deben mejorar para pelear a lo grande, es el defensa Carlos Guzmán, pues sabe que el arranque no ha sido bueno con el conjunto que dirige Luis Fernando Tena y que ante Necaxa saldrán por la victoria.

"Sabemos que va a ser difícil pero más allá del arranque en Pachuca y en la copa no ha sido lo que esperabamos, el sábado tenemos que sumar de a tres", explicó el central.

La fiel afición esmeralda está algo aturdida por el mal inicio del equipo; para Guzmán el plantel esta en deuda con la gente por lo que solo piensan en sacar el triunfo en la jornada 2. 

"La realidad es que estamos en deuda con la afición, esperamos mejorar un poco más, el sábado tenemos que sumar y vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto", comentó Carlos.

El canterano de Monarcas no le ha sorprendido que lo hayan utilizado de arranque en estos primeros partidos del semestre, pues su esfuerzo en la pretemporada se ve reflejado en sus participaciones dentro de la cancha.

"Uno siempre llega con las ganas de jugar, todo eso se va ganando en la pretemporada, pero hay que seguir trabajando para seguir ganando oportunidades", dijo Guzmán

Ante Celaya el equipo se vio mejor que ante Pachuca y para Carlos, 'La Fiera' mereció un poco más dentro del terreno de juego que al final no se dió el resultado esperado y se terminó por empatar ante los Toros.

"Fue un partido complicado (contra Celaya) para empezar las cosas no se dieron como las habiamos pensado pero bueno hay que seguir trabajando, con buenas actuaciones y con buen futbol esperemos salir adelante", finalizó.