Luis Fernando Tena, director técnico del Club León, habló ante los medios previo al cotejo de este sábado ante los Rayos del Necaxa, para mencionar, entre otras cosas, lo cabalístico que puede resultar ser el utilizar un nuevo uniforme.

"Todos nos volvemos cabaleros, uno utiliza un uniforme y no se lo quita, me pasa a mí con los trajes y las corbatas más que con los uniformes".

Entrando en lo futbolístico, Tena habló del siguiente partido en contra del Necaxa y dijo que el equipo tiene que mejorar en lo futbolístico para poder conseguir los tres puntos y olvidarse del mal comienzo que han tenido tanto en Liga como en Copa.

"Tenemos que ganar y dentro de todo tenemos que mejorar en lo futbolístico individual y colectivamente".

El 'Flaco' también dijo que  a su escuadra le hace falta ritmo y tienen que trabajar en eso, asimismo regresar a lo que venían haciendo en el torneo pasado en la Copa MX dándole la oportunidad a los jóvenes para poder mostrarse.

"Tengo algunas cosas ahí que no fueron las ideales pero eso ya está, hay que adecuarse y ahora componerlo, necesitamos jugar, tener ritmo, en el partido de copa metimos a muchos jugadores de experiencia, encontrarse con lo que hicimos en el torneo anterior y darle más oportunidad a los jóvenes, sabemos que necesitamos ritmo individual y más cohesión colectiva, tenemos que estar trabajando".

Ya para finalizar, el experimentado estrtega dijo que no ha sido la expectativa que tenían en este comienzo de torneo y que la gente tiene todo el derecho de molestarse por los malos resultados y ser exigente.

“No, estamos molestos por el mal partido que dimos el sábado anterior, sabemos que la gente de León siempre apoya y a la vez exige y tiene toda la razón y todo el derecho”, finalizó.