Llegó un respiro, el gran respiro que el León estaba esperando justo cuando el torneo está por llegar a su primer tercio: una victoria, ante Querétaro, y qué mejor que sea para festejar su aniversario número 72, en un duelo donde también Mauro Boselli se reencontró con el gol.

Fue el atacante argentino precisamente, quien se expresó al término del partido y aseguró haber vivido una noche hermosa, primero porque el equipo mostró una cara que ya estaba buscando y segundo, porque él, además de volver a perforar unas redes enemigas, marcó su anotación 72 con la casaca esmeralda; el mismo número de años que festeja el club.

"Muy contento, más allá de los goles, por el rendimiento del equipo. Gracias a Dios se me dieron los goles, porque anoté mi gol 72 en el aniversario 72 del club, fue una noche hermosa para mí", señaló.

Añadiendo a esto, Mauro externó que este resultado llega únicamente para dar tranquilidad y nada más, pues es consciente de que aún siguen en el fondo de la tabla y que falta mucho camino por recorrer y partidos por ganar, si es que se quiere estar en Liguilla.

"Llega para dar un poco de tranquilidad, no se habían dado los resultados. Este es el camino, hay que seguir así porque no estamos en una situación buena y para pelear tenemos que ganar el 70 u 80 por ciento de los partidos que quedan, después hay que pensar en llegar con todo al siguiente domingo".

Finalmente, el delantero argentino remarcó que no se pueden relajar de cara a futuras jornadas, y es que casi no tienen margen de error por los puntos que han dejado en el camino, sin embargo dijo que éste es el camino que hay que seguir para llegar a lo que se desea.