La Fiera ya rugió, sumó sus primeros tres puntos del torneo, sin embargo Luis Fernando Tena no está tranquilo todavía, pues sabe que el León continúa en la parte baja de la tabla general, aunque el primer paso para salir del sótano ya se dio: “Nos cayó bien el triunfo, vamos dejando el farol rojo y vamos subiendo poco a poco. Hoy (sábado) teníamos que salir del lugar 18 y empezar a sumar, el estado anímico es mejor”, dijo Tena.

A pesar del triunfo el “Flaco” negó que el bache ya esté superado: “La presión sigue y seguirá, seguimos estando abajo en la tabla, esto va a seguir hasta que termine el torneo”, indicó.

Tena respira, tomó oxígeno pero no es suficiente: “A mí me cae muy bien la victoria, claro que al equipo también, pero esto sigue, podemos dar mucho más, mejoraremos en poco tiempo”, adelantó el técnico esmeralda.

Luis Fernando notó bien a toda su manada, la Fiera despertó: Hubo muchos jugadores que estuvieron a buen nivel, eso nos hace ser optimistas, además vamos recuperando jugadores lesionados y eso también es importante”, expresó.

El festejo fue redondo, todos salieron felices: “Fue una buena noche, jugamos bien, el gente lo notó, se sumaron tres puntos que era lo más importante”, dijo.

El “Flaco” elogió a los suyos, el equipo corrió, luchó y tuvo lo que buscó: “Me quedo con el gran esfuerzo del equipo, me quedo con el apoyo de la gente que a pesar de que vamos abajo en la tabla, vienen y se hacen sentir, el estado anímico va cambiando”, destacó el técnico leonés.

Tena insistió en lo vital del triunfo, otro revés no estaba permitido: “La victoria era muy necesaria, se consiguió con merecimiento, Querétaro estuvo encima pero logramos sacar el partido, tenemos que trabajar más”, cerró Luis Fernando.