Una nueva semana de trabajo ha comenzado para el León, solamente que ahora todo se nota distinto, principalmente el ambiente entre los jugadores, y es que el haber conseguido la primera victoria del torneo es un buen motivo para mejorar la actitud de cara a los dos partidos -uno de Copa y otro de Liga- que se vienen.

Es por eso que Carlos Guzmán se mostró esperanzado en que este resultado tan positivo que se consiguió ante Querétaro, sea el preámbulo de algo importante para ellos que, de entrada, se sienten a gusto con el juego mostrado y sobre todo, con el hecho de que le hayan dado una gran alegría a su gente.

"Nos urgía ya el primer triunfo, el hacerlo con esta gente que se  lo merece y creo que sobre todo el equipo empieza a mostrar un buen futbol, así que esperemos que sea de aquí para arriba. Sabemos que queda un mundo por delante, estamos tranquilos porque tenemos calidad. Era muy necesario este triunfo, dedicárselo a la gente y ahora a seguir trabajando para que sea el primero de muchos", mencionó.

Añadiendo a esto, Carlos reconoció sentirse cómodo vistiendo la casaca de un club que este sábado mostró de lo que es capaz, que ganó y cuyas deseos primoridales consisten en que se aclare el panorama. Básicamente, es lo que resaltó y le deja satisfecho.

"La verdad me siento muy cómodo. Creo que como se dice, el equipo mostró algo de lo que es capaz, el resultado termina siendo injusto porque terminamos sufriendo un poco de más, pero se gana y esperemos que se abra todo ya".

Para finalizar, el guanajuatense advirtió que su escuadra buscará a como dé lugar el triunfo ante Atlante este martes, con la intención de terminar primero de su grupo en la Copa MX: "Vamos a buscar el triunfo el martes, queremos pasar lo más arriba posible y buscar cerrar las llaves aquí de local", concluyó.