La victoria ante Querétaro del pasado sábado ha caído mejor de lo esperado en el feudo del León, puntualmente en el mediocampista colombiano, Alexander Mejía, quien se atrevió a predecir una racha positiva para su escuadra a partir de ahora que se sumó de a tres, tomando en cuenta que ya pasaron por una mala y que éstas son pasajeras.

"Las rachas son pasajeras y quizá (esta mala) la dejamos atrás, y con lo que mostramos el día sábado quizá venga una racha positiva. Somos conscientes de las cosas que están en juego y nosotros mismos somos los que marcamos el camino", dijo en rueda de prensa.

Asimismo, 'el Capo' remarcó el cambio de cara que tuvo su equipo al enfrentar a Gallos Blancos, mostrándose más propositivos y generando más presión al rival, con mucha hambre; al tiempo que aceptó sentirse cómodo en el bajío y tomando confianza de manera paulatina.

"En lo colectivo el equipo demostró que quiere salir de donde estamos, y en lo personal me sentí cómodo, con ganas y fuerza, me siento bien rodeado. De pronto erré algunos pases, pero voy cogiendo más confianza y eso me traerá más calma, lo más importante es que ya conozco el medio y eso me da fuerza porque estaba un poco nervioso".

Mejía: "Me he sentido bien por el recibimiento"

Alex, añadiendo a esto, también invitó a la afición a que tenga confianza en su equipo, comprometiéndose a entregar todo en la cancha, respetando su trabajo e intentando hacer sentir cómodo a sus compañeros; esto, más en temas personales.

"Lo único es, primero que confíen en el grupo y segundo, que cuando yo salgo a la cancha, yo respeto mi trabajo, entrego todo, trato de dar lo mejor, que el compañero se sienta a gusto y yo me he sentido bien por todo el recibimiento, la verdad que las cosas han salido mucho mejor", citó.

Cerrando con su comparecencia, Mejía destacó la importancia de derrotar este martes al Atlante en la Copa MX, para calficar ya a la fase de Octavos de Final; al igual que el domingo a Santos, puesto que ésta es una oportunidad para precisamente tomar esa seguidilla positiva que desea y seguir escalando posiciones en la tabla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]