León volvió a las andadas. La fiera cayó de local por 1-3 ante el Atlante en la Copa MX y para Luis Fernando Tena lo que pasó en el partido fue que: tuvimos enfrente un equipo muy ordenado,  que juega muy bien, que tiene buena circulación de pelota y que aprovechó sus oportunidades. Nosotros caímos en la ansiedad de anotar gol. Atlante ganó con toda justicia”.  

Sobre la alineación alternativa que salió hoy al terreno de juego, El Flaco dijo que “la idea era darle juego a jugadores para que agarraran ritmo y qué mejor entrenamiento que jugar 95 minutos con mucha exigencia. Nos da mucha pena perder así ante muestra gente”. También, el estratega se mostró autocrítico, pues afirmó que “el responsable de esta derrota soy yo. Soy quien tiene que analizar la derrota muy bien. Anímicamente no nos va a pegar”.  

Asimismo, uno de los aprendizajes que se lleva El Flaco de la derrota fue “saber cómo está cada jugador y ver qué es lo que tenemos que trabajar con cada uno. Hoy la alineación cambió mucho, tampoco se puede esperar un buen juego colectivo”.  

Ante el cuestionamiento sobre si se siente respaldado por los jugadores, Luis Fernando respondió que: “sí, eso siempre lo he sentido. El equipo se entrega, es obvio que hoy no fue nuestra noche”En cuanto a las lesiones que aquejan al equipo verdiblanco, Tena aclaró que “Burdisso es difícil que esté para el domingo, lo de Burbano hay que esperar hasta mañana que le hacen un estudio”

El juego ante Santos 

Luis Fernando también se dio tiempo de hablar del próximo rival de La Fiera en Liga MX, Santos Laguna; sobre este partido comentó: “va ser un juego durísimo, los dos estamos en el fondo, Chepo va llegando, yo lo conozco muy bien él me conoce muy bien, pero finalmente son los jugadores los que decidan el partido. Ellos van a ir mejorando poco a poco, nosotros hemos venido mejorando considerablemente”.