Luego de caer estrepitosamente frente al Atlante en el torneo de copa, Rodrigo Fernández no ocultó su molestia por lo ocurrido ya que los Potros galoparon sin problemas frente al León, relinchando en tres ocasiones por solo un zarpazo esmeralda, por ello el director deportivo leonés habló fuerte: “Tengo mucho coraje, estoy un poco decepcionado, un equipo de la división de ascenso nos dio una lección”, dijo Rodrigo.

Fernández reconoció la labor del rival, León ni las garras metió: “Atlante mostró su hambre de ganar, de quererse mostrar, nos superaron en todos los sentidos, en orden, desarrollo, parado, en lo personal estoy decepcionado, recalcó.

León avanzó a la siguiente ronda del torneo copero pero la forma dejó mucho que desear: “Vamos a  calificar pero no podemos jugar de esa forma, si queremos ser campeón, estar entre los más importantes y jugar la Copa Libertadores tenemos que cambiar, si lo hacemos igual no vamos a lograr nada”, criticó Fernández.

En la liga las cosas tampoco están tan bien, Rodrigo quiere un realce total: “Creo que por momentos jugamos bien, contra Xolos el equipo realizó el mejor partido del torneo, tuvimos llegada, tiros al poste pero se perdió, contra Querétaro me gustó el esfuerzo de todos, debemos seguir de esa forma, no trabajos individuales, si es así no se puede aspirar a ganar”, dijo.

A PAGAR

En otro tema Fernández adelantó que la Fiera pagará los destrozos que realizó una parte del público leonés en el Miguel Alemán Valdez de Celaya: “La Comisión Disciplinaria es la que nos está informando de la sanción, el costo todavía no lo sabemos, eso dependerá de lo que presente Celaya, creo que se rompió la malla y butacas, estaremos pendientes”, adelantó Rodrigo.

León solventará los daños pero Rodrigo espera que la gente recapacite: No estamos de acuerdo en que el club pague por lo que pseudoaficioandos hacen, deben detener a los responsables y que sean ellos los que realmente se hagan cargo de todos los daños”, cerró.