Se tuvo un mal inicio de torneo, se dejaron puntos en el camino y ahora se está pagando. En León trabajan a marchas forzadas, enfocados únicamente en sumar y quizá sin importar formas; pero eso no quiere decir que deseen ver un juego espectacular, como el de hace algunos años.

Así lo manifestó en rueda de prensa el defensor Fernando Navarro, quien también se mostró consciente al aceptar que hoy en día lo primordial para la Fiera es mejorar paulatinamente, a la par de la cosecha de unidades, puesto que aún sueñan con meterse a la Liguilla y van a pelear por eso.

"En este momento obviamente queremos regresar a lo que era el León, un León espectacular, con mucha llegada, pero también estamos en una situación que debemos ganar sí o sí, no nos podemos equivocar en este momento, no tenemos mucho margen de error; entonces lo principal será sacar los tres puntos y ojalá que después se pueda ser espectacular".

Reconociendo que físicamente se siente mucho mejor y que la Fecha FIFA de la próxima semana le vendrá bien, Navarro dejó en claro que para este domingo, en el duelo ante Santos, él y sus compañeros se ocuparán únicamente de su trabajo, no tanto por el rival; aunque es claro que deben poner atención, más ahora que ha habido una renovación interna con el cambio de entrenador.

"Siempre un cambio de técnico genera muchos cambios, generalmente son positivos. Sabemos que no hay ningún puesto asegurado y que ellos darán el máximo, pero como siempre digo, a León le va mejor cuando se preocupa más por lo que León hace, obviamente debemos tener cuidado de las fortalezas de Santos, pero debemos preocuparnos por nosotros".

Finalmente, 'Fer' externó que al principio del certamen la soberbia les jugó en contra, y es que creyeron que por lo hecho en el torneo pasado tendrían buenos resultados en éste, algo que no sucedió; y ahora, ya con el paso de las jornadas y los malos resultados, asumen su error.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]