En el feudo del León existe la autocrítica, también hay conciencia en que tienen una deuda y muy grande con su gente por el atropellado paso que han tenido luego de ya 7 jornadas del Apertura 2016, tan es así que el mismo 'Recodo' Valdez se mostró avergonzado ante la situación, sin embargo hizo un llamado para que todo esta racha negativa se revierta lo más pronto posible.

"Le hemos fallado a mucha gente, sobre todo a nuestra familia porque nos da mucha bronca no llegar a casa con una buena cara. Hay un buen plantel, el equipo se armó para pelear otras cosas, así que tenemos que sacar el pecho. Al final del día uno tiene familia y tiene sus actividades, pero sí da mucha bronca cuando te encuentras o ves alguna estadística estar allá abajo, entonces hay que revertir esto sí o sí", señaló este viernes en rueda de prensa.

A sabiendas que será bastante difícil llegar hasta el octavo lugar, con el cual tienen seis puntos de diferencia, Christian se dijo confiado en que el barco se pueda sacar adelante en este nuevo inicio, en este comienzo de una nueva etapa esmeralda comandada por el argentino Javier Torrente.

Precisamente hablando de su nuevo entrenador, quien por cierto ha implementado una metodología de trabajo mucho más intensa a la acostumbrada, Valdez destacó la importancia de adaptarse inmediatamente a todo, pues en cada uno de ellos está el poder sacar buenos resultados, que es lo que se desea.

"Todo es para mejorar y tiene que venir acompañado con buenos descansos. Si la metodología cambia, entonces tienes que adaptarte e independientemente de lo que sea, uno tiene que adaptarse porque en todos está el revertir esto y es lo que queremos", concluyó.