Después de la categórica victoria que consiguió León ante el América, el goleador y capitán verdiblanco, Mauro Boselli, habló en conferencia de prensa. Ahí, el Matador asegura que ya están pensando en Jaguares y que es “un rival muy complicado. Yo creo que no va a plantear un partido a la contra. Tenemos que ser muy precavidos al atacar, no dejar espacios en defensa y estar certeros a la hora de la definición. Es un partido complicadísimo”

El delantero dijo que para Jaguares “es un aliciente motivacional haber cambiado de entrenador porque los jugadores que no venían teniendo actividad se van a querer mostrar, todos van a querer ser titulares”. Sin embargo, Mauro aseguró que el equipo “tiene que pensar en lo que puede hacer León, en seguir manteniendo el nivel de los últimos dos partidos y en seguir creciendo como equipo”. 

¿Ser el mejor goleador en la historia de León? 

El capitán Esmeralda también habló sobre uno de sus objetivos principales que tiene con León: “hay un objetivo que es lejano pero que voy construyendo día a día, que es ser el máximo goleador en la historia de este club. Lo tengo en mente cada partido que salgo a jugar”. Actualmente, Boselli ha anotado 74, mientras que el récord de más goles lo tiene Adalberto “Dumbo” López con 136 tantos. 

Con la esperanza de alcanzar liguilla 

Finalmente, el goleador sabe las facilidades que otorga la Liga MX para calificar a la liguilla, pues comentó que “yo opino que esta liga es tan noble que, entrando en octavo puedes aspirar a pelear el campeonato y, haciendo un promedio de los puntos que podemos llegar a sacar, podemos aspirar a entrar a la liguilla entre los últimos tres”