Una nueva victoria se le dio al León de Javier Torrente. Ahora fue ante Veracruz y nada más y nada menos que en el mismísimo 'Puerto Jarocho', lo cual dejó bastantes contentos, evidentemenrte, a los integrantes felinos. Y así lo dejó en claro el mediocampista Elías Hernández, quien fue partícipe de esta obra.

"La verdad que contentos con el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Estuvimos dos ocasiones abajo y el equipo nunca bajó los brazos, siempre propuso, siempre quiso ir al frente y gracias a Dios nos vamos con un buen resultado", apuntó en entrevista posterior al encuentro.

Es precisamente este resultado, la racha que mantienen y el buen nivel que han mostrado los puntos que dejan más que satisfecho, feliz, al ‘Patrullero’ y a todo el conjunto esmeralda, y es que después de prácticamente haber desperdiciado un tercio del torneo, hoy se encuentran cada vez más cerca de la Liguilla del Apertura 2016.

Contentos de estar en una mejor posición, el equipo ha venido de menos a más, pero sabemos que esto aquí no acaba, hay que seguir mostrando un buen nivel y seguir por el camino que vamos”.

Por otro lado, Hernández enlistó los factores que tomaron muy en cuenta para poder salir airosos la noche de este viernes: “Sabíamos que teníamos que quitar más la pelota, tener más cuidado con los pelotazos de ellos y contrarrestamos todo eso, después nos encontramos con los goles”, añadió.

Finalmente Elías destacó que ya se siente completo; esto tras haberse perdido por lesión la participación con la Selección Mexicana durante esta pasada Fecha FIFA, externando, de paso, su deseo por ser incluido en la lista final de convocados para el debut en el Hexagonal Final ante los Estados Unidos.