El panorama y el momento se han aclarado y endulzado bastante para el León, sin embargo eso no quiere decir que el margen de error se haya ampliado; y así lo tienen claro en el feudo esmeralda, tan es así que Diego Novaretti resaltó que no pueden perder ningún partido, pues la clasificación a Liguilla depende de eso.

"Disfruté el triunfo el viernes, pero si queremos calificar solamente depende de nosotros, no fijarnos en quien gana o empata. Tenemos que ganar, no podemos perder ninguno y mientras nosotros nos miremos nosotros mismos, va a depender de cómo se den los resultados", señaló este lunes en rueda de prensa.

A su vez, el central argentino manifestó que deberán preocuparse por su trabajo sin estar volteando a ver la tabla general para ver quién gana o pierde, esperando además que se cierre el torneo con el ritmo que ahora se muestra.

"Hay que preocuparnos por nosotros mismos, venimos de una buena racha y hay que aspirar a la calificación; ya si se da, sabemos que en Liguilla todo es distinto. Yo creo que si se cierra de la manera que estamos haciendo, es una linda oportunidad", añadió.

Novaretti: "No sentimos presión para nada"

 Complementando estas palabras, Diego aseguró con certeza que internamente no sienten presión, sino responsabilidad por mantener esta racha positiva: “Nosotros tenemos la responsabilidad, tratar de hacer las cosas de la mejor manera, pero presión no sentimos para nada, dijo.

Ya para finalizar, el dorsal 6 de los Esmeraldas externó su más sentido pésame al personal y cercanos del Club Deportivo Toluca, con el que militara hace ya algunos ayeres, y el cual acaba de sufrir la pérdida de Don Fernando Corona, su ex presidente, un personaje a quien él consideró como un abuelo cuando vestía la elástica escarlata.