Estamos a tres semanas de que finalice la temporada regular de la Liga Bancomer MX en su edición Apertura 2016 y los equipos luchan con todo para meterse a la Liguilla. Esta puede ser la última oportunidad para León y Monarcas.

En León se encuentran contentos por el despertar de 'La Fiera' gracias a las buenas actuaciones en sus últimos compromisos; Javier Torrente le ha devuelto identidad al equipo del bajío y se nota con las entradas de la afición en el Estadio, además el conjunto esmeralda se encuentra muy cerca de los puestos de liguilla.

Por su parte los Monarcas Morelia, se han ido apagando en las últimas jornadas a pesar de haber iniciado el torneo de muy buena forma, Enrique Meza se juega sus últimas cartas para poder buscar una eventual calificación, así que veremos un duelo completamente a morir.

¿Cómo llegan?

León viene de conseguir una victoria en calidad de visitante ante los Tiburones Rojos de Veracruz con marcador de 2-3.

Mientras que Monarcas viene de empatar a un gol contra la Máquina del Cruz Azul.

Jugador a seguir

Mauro Boselli siempre es el jugador que marca diferencia en la delantera de 'La Fiera', conocemos su olfato goleador que está siempre atento para poder buscar anotar, además tienen buen juego aéreo y remata con ambas piernas.

Raúl Ruidiaz también le ha asentado muy bien el futbol mexicano, es un futbolista fuerte y con mucha potencia puede hacer jugadas que la defensa no espera, es un goleador que se crea espacios en corto tiempo, además de que tiene buen remate de larga distancia.

Posibles alineaciones.