Las cosas en León marchan con buen paso, se vive un momento muy dulce y este sábado, tras la victoria ante Monarcas Morelia de 3-1, Fernando Navarro se mostró contento por el resultado e ilusionado por lo que viene, advirtiendo que si su equipo se mete a los primeros ocho de la tabla general, no habrá quien lo saque.

“Qué bueno, si amanecemos el lunes en los primeros ocho, estamos seguros que no nos sacan, así que hay que seguir paso a paso, de aquí a que acabe el torneo son finales para nosotros y así viene siendo”, declaró en entrevista post-partido.

Tras esto, el propio lateral dejó en claro que en las intimidades de la Fiera se está pensando en grande, tanto así que sueñan también con ir a la próxima Copa Libertadores, y es que mientras haya posibilidades matemáticas, la lucha por hacerse de un puesto en la justa internacional va a ser incesante para conseguirlo.

“Sí, tranquilos, conformes desde luego que no. Sabemos que faltan todavía partidos y puntos, y también pensamos en grande, sabemos que no estamos tan lejos de Libertadores, que matemáticamente hay chances, así que hay que seguir ganando, aseguró el defensor.

Finalmente Navarro recalcó la comodidad y alegría que viven hoy en el bajío al tener una escuadra que muestra una cara ofensiva, que ya se extrañaba bastante, aun más cuando en lo que respecta a temas individuales se tienen actuaciones sobresalientes que permiten tener más satisfacciones a la afición.

“Todos estamos a gusto, estamos contentos de tener un equipo ofensivo. Lo más importante es el grupo, pero actuaciones como las de hoy te dejan más tranquilo. Hoy por hoy no hay rival fácil, todos tienen buenos jugadores, hay que ir paso a paso, ganar el que sigue y llegar a la Liguilla”, cerró.