Aunque todavía no se da el anuncio oficial, todo apunta para que la cadena ESPN sea el encargado de transmitir los partidos como locales del recién ascendido.

Después de la presentación oficial de la nueva piel de los melenudos, que se llevó a cabo el día de ayer en el Auditorio Telmex, el vicepresidente de mercadotecnia del equipo Juan José Frangie habló al respecto:  "Básicamente ya está con ESPN, lo vimos, Claro Sports y Uno TV y Univisión. Fue una buena negociación, esto nos va a ayudar a que el equipo sea autosuficiente que es lo importante".

"Nos fuimos por los conductos normales, pero ovbiamente el tiempo en el futbol te va dando los caminos que hay que seguir. Hoy hay una apertura y como dicen, al mejor postor". Esto que sin lugar a dudas es un duro golpe para los dos gigantes TV Azteca y Televisa, el dirgiente hizo énfasis en que la parte económica fue clave al momento de elegir. "Si hay una gran diferencia. Hay una gran relación con Televisa, pero al final de cuentas necesitamos recursos, la única manera era cerrar buenos contratos y patrocinios en la camiseta son los dos principales ingresos". Finalizó Frangie.

La presentación oficial del uniforme con la que regresan al torneo después de 20 años se llevó a cabo la noche del miércoles 24 de Julio, con el torneo ya en marcha y a espera de la segunda jornada. Se conservan las tradicionales franjas verticales en negro, amarillo y rojo con la novedad de que son mas gruesas en esta ocasión. También se presentó el tercer uniforme que es color negro completamente y otro en color amarillo.

Cuando se le cuestionó al presidente del equipo Raul Padilla López, por que Claro Sports aparece en el short y ESPN en la parte trasera del uniforme, dijo: "Bueno pueden aparecer en el uniforme por distintas razones. Antes del domingo se hará el anuncio oficial".