En lo que será el partido de vuelta de la primera llave de la Copa MX, Leones Negros y Mineros de Zacatecas tienen la oportunidad de dar un mejor descenlace a la plana historia que iniciaron la semana pasada en el partido de ida que se llevó a cabo en el estadio Francisco Villa, donde ambos equipos se respetaron demás y ninguno logró imponer condiciones, repartiendose los puntos.

Para el equipo felino, que en esta ocasión fungirá como local, una victoria más que una opción es una urgencia, dadas las circunstancias tanto el la Liga como en la Copa, además teniendo como ventaja el cobijo de su afición en el Jalisco, se incrementa la responsabilidad de regalarles una alegría.

Por su parte los recién incorporados a la liga de ascenso, llegan invictos, líderes de tabla general en su liga y sin recibir goles en contra.

Hombres a seguir

César Valdovinos, el único jugador que ha vivido el proceso completo desde que la U. de G. regresó en Mayo del 2009 al futbol profesional, está apunto de hacer su aparición en la cancha como titular junto al equipo estelar en el partido de vuelta de Copa MX.

Juan Ezequiel Cuevas este veloz jugador que juega tanto de medio como de delantero, posee un excelente control de balón. Fue el único jugador que anotó en el encuentro entre Lobos BUAP y Mineros de Zacatecas, otorgandole la victoria a su equipo.

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor