Dos empates a cero entre Leones Negros y Mineros de Zacatecas, el primero en el Estadio Francisco Villa y el segundo en el Estadio Jalisco, hacen culminar a ambos equipos con dos puntos cada uno dentro del grupo cuatro en la segunda jornada de la Copa MX. En dicho grupo se encuentran los Zorros del Atlas con cinco puntos y Dorados con uno.

El duelo contó con pocas jugadas emocionantes y apenas cuatro mil aficionados asistieron al encuentro, mismos que fueron espectadores de un juego pobre y sin espectáculo. Para el conjunto universitario, el Estadio Jalisco ha pesado poco como plaza local desde el inicio del Apertura 2014 y la falta de buenos resultados ha empezado a jugar un papel en contra del plantel.

"Es cuestión de ganar un partido y generar confianza. Falta mucho, no es fácil. Cambiarle el chip (a los refuerzos) de como jugaban habitualmente a como necesitamos que jueguen con nosotros. Es trabajar todos los días para que finalmente vayamos encontrando esa lucha en cada jugada" declaró Alfonso Sosa respecto a los comentarios que la afición hace en cuanto a la falta de "garra" de los refuerzos.

A pesar de que Alfonso Sosa ha tratado de formar un equipo peligroso en la ofensiva, el conjunto de Leones Negros ha carecido de ataque y contundecia. La delantera parece estar carente de ideas e imaginación y el ataque ha sido nulo. La falta de gol es un problema que ocupa al cuerpo técnico Melenudo y que desde luego, ya empieza a causar ansiedad en los delanteros, quienes son responsables directamente de la falta de contundencia.

El siguiente partido de los Melenudos se llevará a cabo el siguiente domingo 10 de Agosto en contra de los Diablos Rojos del Toluca en el Monumental Estadio Jalisco.