Con un semblante serio y de preocupación, el estratega de los Leones Negros, Alfonso Sosa, ofreció declaraciones al término del cotejo en la cancha del Estadio Universitario donde su equipo cayó por la mínima diferencia ante la escuadra de Tigres.

El resultado no me deja bien, el funcionamiento ofensivamente tampoco, creo que no fuimos capaces de sacar ventaja del hombre más que tuvimos, pudimos haber creado más y eso es lo que me deja mal”, indicó.

"Es", dijo el entrenador de Leones Negros "una situación que no supimos aprovechar demasiado tiempo con un hombre más".

Sosa: "No fuimos capaces de al menos de empatar”

Al cuestionarle sobre el problema que vive el conjunto tapatío semana a semana con el tema del porcentaje, el veterano timonel del cuadro jalisciense expresó lo siguiente: “Siempre es preocupante la situación que vivimos nosotros, no te impide relajarte en ningún momento, necesitamos sumar de a tres, y mientras no lo hagamos siempre va a estar latente la posibilidad de estar en los últimos lugares”.

Finalmente, Alfonso comentó sobre la situación física del encuentro, la cual tuvo mucho que ver en la parte final del cotejo ante los dirigidos por el “Tuca” Ferreti: “Se cerraron los espacios, Tigres jugó a la contra, y al no haber espacios, hubo más roces y contacto, eso implicó que hubiera más desgaste físico”.

Leones Negros se llevó una dolorosa derrota de tierras regias, y regresará a casa para enfrentar en la fecha 10 de la campaña, a los Monarcas Morelia, rival que no ha ganado en toda la presente competencia.