A pocas horas de que disputen su partido correspondiente de la cuarta jornada del torneo Clausura 2015, el director técnico de los Leones Negros Alfonso Sosa, habló sobre las expectativas que tiene el plantel sobre visitar la cancha de los Diablos Rojos del Toluca, en el que destacó la confianza que mostraron durante la semana sus jugadores. 

Es un partido en el cual estaremos con la intención de ganar, de sacar tres puntos que nos den esa solidez que hemos mantenido en los últimos partidos(…) por supuesto que vamos a ir a buscar tres puntos a Toluca, que serían muy buenos”. 

Los Leones Negros suman cinco de doce puntos posibles 

Sobre los problemas de descenso que atraviesa el equipo, el mandamás señaló que el plantel está preparado para salvarse y buscar así el ansiado pase a la Liguilla.

Tengo un compromiso muy grande con la Universidad, con el equipo que me ha dado muchísimo, quiero que este equipo esté en los lugares que mucho tiempo estuvo, los primeros lugares, compitiendo por títulos y eso nos va a llevar tiempo y de repente tristezas, adversidades”.

Para finalizar, el estratega reiteró su fe entorno a la permanencia del club felino en el máximo circuito del balompié azteca.

El compromiso que tenemos todos no tengo duda que este proyecto se va a consolidar, que vamos a trabajar para alcanzar esos puestos que la institución merece desde tiempo”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.