Este jueves, después de la práctica, Marc Crosas, uno de los elementos líderes del conjunto de Leones Negros, comentó que pese a encontrarse en un momento muy complicado, aún no están vencidos, por lo cual, seguirán trabajando para revertir la situación.

“La realidad es que cuando vez la tabla porcentual estamos abajo y en una situación muy difícil, que la gente nos dé por muertos es su forma de ver las cosas, nosotros no nos vamos a dar por vencidos en ningún momento, porque quedan 30 puntos y más o menos tenemos claro que sumando la mitad de esos puntos podemos hablar de una hipotética permanencia en primera división, está claro que no estamos tranquilos porque no se puede estar tranquilo en la situación en la que estamos, pero está en nuestras manos mejorar, empezar a sumar, nosotros nos metimos en esto y nosotros lo tenemos que sacar”.

Con respecto al cuadro de América, mismo que enfrentarán el próximo sábado en el Estadio Azteca, declaró que ante las Águilas será una oportunidad más para dejar atrás la mala racha, además de incrementar el ánimo en toda la plantilla.

“Hace días, semanas que hablamos de buscar un punto de inflexión, un parteaguas y yo creo que por la dimensión del rival, el estadio, la situación en la que estamos, yo creo que no habría mejor momento para encontrar ese parteaguas, para hacer un buen partido y para ya dejar atrás esta mala racha de resultados y de juego que venimos acarreando”.

Por último, el naturalizado mexicano agregó que es obligatorio volver a sumar de a tres, puesto que un punto no les ayudaría de mucho en la clasificación de cociente.

“Es bueno sumar siempre, pero estamos en una situación en la que necesitamos sumar de a tres, luego en el contexto del partido, del rival y todo está claro que un punto de visita contra el América en el Estadio Azteca puede llegar a ser muy bueno, pero en la situación en la que estamos necesitamos sumar de a tres”.

VAVEL Logo