El técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa, declaró que el triunfo obtenido esta tarde frente a las Águilas del América es algo que pegará en el autoestima del plantel, por lo que espera que en las próximas jornadas los triunfos lleguen de manera constante.

El autoestima se levanta con este tipo de resultados. América no es cualquier equipo, tiene jerarquía y jugadores desequilibrantes, manejamos las situaciones, tuvimos tranquilidad y serenidad, y sacamos una buena victoria". 

Sobre el funcionamiento de su equipo durante todo el encuentro, el estratega salió satisfecho y contento, en donde agradeció a sus jugadores por el desempeño mostrado.

"El partido fue muy intenso y es una característica de los equipos que están involucrados en el descenso, no es raro ver en la encuentros de Chivas, Puebla, Veracruz, que los equipos corran durante los 90 minutos, que aprieten y luchen”. 

Para finalizar, Sosa mencionó que trabajó arduamente durante la semana en el parado táctico de su equipo para poder rescatar algunos puntos de la cancha del Azteca.

"Se habían hecho buenos juegos y el resultado no nos había acompañado, hoy fuimos más efectivos, cerramos espacios y éstos son los partidos que se necesitan para fortalecernos, sabíamos que era un rival difícil y estábamos de visitantes, y queríamos aprovechar la oportunidad porque sí queríamos sacar puntos de aquí”.