La escuadra de Leones Negros volvió a los entrenamientos, después de haber empatado a un gol ante Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, encuentro que les sirvió para no perder ritmo tras el descanso en la liga por la fecha FIFA.

De cara al cotejo del próximo domingo ante Pumas, el elemento leonés, Humberto Hernández, afirmó que se han preparado de gran forma, para conseguir su único objetivo: ganar, para acercarse a la salvación.

“Estamos bien, nos hemos preparado a conciencia, hemos afinado detalles y esperemos que el domingo contra Pumas se vea plasmado en la cancha. Sabemos lo que nos jugamos, estamos muy cerca y a la vez lejos del objetivo (la salvación)”.

Con respecto a los suspendidos (Fidel Martínez y Marcelo Alatorre) que tiene el equipo, el 'Gansito' dijo no preocuparse pues asegura que cuentan con grandes jugadores que los pueden reemplazar: “Hay hombres, hay gente que tiene las ganas. El equipo está lleno de gente con la capacidad y el domingo lo vamos a demostrar, los que estemos vamos a dejar todo para sacar los tres puntos”.

Por último, el arquero melenudo destacó la reacción que han tenido en momentos críticos: “Estamos pensando en hacer nuestro trabajo, vamos a ir a hacer un partido inteligente a Pumas para sacar un buen resultado. Hemos demostrado que este equipo en los peores momentos o en los momentos críticos se crece”.