El cuadro de los Leones Negros presentará diversas ausencias para el partido contra Pumas el próximo domingo, una de ellas es la del mismo entrenador, quien fue suspendido dos jornadas, luego de que la Comisión Disciplinaria argumentó que Sosa insultó “soezmente” al abanderado.

Al respecto, el técnico se dijo inconforme: Molesto, incómodo, nos dejan completamente indefensos, eso molesta, que te aten de manos y no te den esa posibilidad de defenderte”.

Sobre la ausencia de Fidel Martínez, que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas, el estratega dice que tienen diferentes posibilidades, que aún buscan definir si lo suplirán con Barraza, González o Anangonó.

La misma incertidumbre hay en el caso de que Chelo Alatorre no se recupere de su lesión para el próximo domingo.  Alfonso Sosa ve factible el cambiar a línea de cinco, y colocar a Araujo, Cufré y Reynoso, o simplemente suplir a Marcelo con León o con Guerrero.

EL técnico de los Melenudos también se refirió acerca de su rival, comentó que la UNAM es un rival difícil, no solo por el equipo, sino por el horario: “Es un partido bravo, porque Pumas pelea por clasificar y sumar puntos para el siguiente torneo frente a lo porcentual. Jugar a las 12 del día es factor, por eso es importante que manejemos correctamente la pelota, administrar el trabajo físico, si no tenemos el balón será mucho el desgaste”.

La Universidad de Guadalajara saldrá rumbo al DF con un día de antelación, esto para tener mayor descanso del viaje previo al partido; Puebla, su rival directo en el tema del cociente, jugará ante Toluca el sábado.