Luego de que Monarcas venciera dos goles a cero al cuadro de Tigres, Héctor Islas, auxiliar de Carlos Bustos, platicó con los medios en donde dijo que la victoria les da confianza para afrontar el complejo calendario que tienen enfrente:

“Se nos viene cargado el calendario y era importante sumar de a tres en la Liga para poder encarar el repechaje y tratar de buscar pasarlo”.

“Hoy lo más importante es el haber ganado a un equipo que venía muy cerrado y complicado, con muy buenos jugadores, que nos complicó el primer tiempo y el equipo no se desesperó, lo trabajo bastante bien y en el segundo tiempo pudimos culminarlo”.

Destacó que la victoria refleja que el equipo va por buen camino: “Sabemos que estamos a punto de ir a un repechaje (en Copa Libertadores) en el cual vamos a tener poco tiempo de entrenamiento, entonces estamos tratando de optimizar al máximo, creo que vamos por buen camino y lo más importante hoy fue sacar los tres puntos”.

Finalmente, destacó la conexión que se dio en este partido entre la afición, que dio una entrada de regular a buena, y el equipo.

“Siempre es benéfico para todos y en este momento da gusto darles una alegría, que se merecían desde antes. Siempre han apoyado, ojalá sigan y sea mayor, nosotros queremos brindarles lo mejor a ellos”, sentenció.