Rodrigo Godínez ha demostrado dentro de el terreno de juego ser un jugador de calidad, atento en las marcas y con buena incorporación por la banda. El joven canterano de Morelia dice estar contento y agradecido con toda la gente que le ha dado la oportunidad de demostrar su talento.

“La verdad que me siento muy bien, estoy muy contento, quiero darle las gracias al Cuerpo Técnico y a la Institución por esta gran oportunidad .Ha sido complicado, he tenido que estar picando piedra, peleando un lugar, pero yo creo que vamos por buen camino, nunca tenemos que perder la humildad, la sencillez y por supuesto seguir trabajando fuerte día a día”.

Por el mismo compromiso que tiene con la camiseta y con él mismo, Rodrigo habla del siguiente rival de Monarcas, Xolos de Tijuana:

“Es un partido complicado allá, es un buen parámetro para nosotros y más en su casa, nosotros tenemos que hacer bien las cosas para poder sacar un buen resultado”.

“Fue muy importante para nosotros conseguir el primer triunfo y más en casa, tenemos que ir generando confianza en el grupo y por supuesto que sumar unidades nos ayuda para mejorar la posición en la tabla”.

Para Godínez, el funcionamiento del cuadro rojiamarillo irá mejorando con el paso de el tiempo.

“El equipo poco a poco se va a ir acoplando más, los jugadores que llegaron han aportado mucho, así que yo creo que se va a ir generando más trabajo en conjunto”, finalizó.