Luego de la victoria 2 goles a 1 de Monarcas en Copa Libertadores, el nuevo técnico de Monarcas platicó con los medios donde dijo que la victoria siempre será un aliciente para los siguientes duelos:

“Ganar siempre es alentador, la perspectiva es seguir hacia adelante, con una propuesta más abierta, más cuando hay tan poco tiempo de trabajo”.

“Estamos muy contentos con la victoria, faltando ocho minutos nos cayó un gol en contra que nos dolió, pero al final ellos lo merecían”.

Yayo dijo que notó un equipo aguerrido con hambre al frente:

“Yo diría que el equipo fue agresivo, quiso ir al frente siempre, el primer tiempo se consiguió bien, el equipo contrario fue poco a poco dominándonos. Pero el equipo siempre fue agresivo, aún cuando nos dominaron teníamos posibilidades de ir al ataque”.

Al final contó su sentimiento al volver a dirigir y de su proceso de adaptación con Monarcas:

“Me sentí contento total; después de algún tiempo de estar fuera de la dirección técnica, pude volver a un partido con un equipo en este marco de la primera fase de Copa Libertadores; fue muy agradable y muy reconfortante. Los muchachos me han recibido bastante bien, sé que son momentos difíciles cuando hay cambios. En general me sentí bien, sereno, tranquilo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián  Espino Velázquez
Mi pasión el futbol y las letras.