De la Torre: "Creo que el resultado es justo"

El técnico de Morelia charló con los medios luego del fracaso de los Monarcas en la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

De la Torre: "Creo que el resultado es justo"
(Foto: Sebastián Espino | VAVEL)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Luego de la derrota de Monarcas frente al Independiente de Santa Fe, Eduardo de la Torre, técnico michoacano habló con los medios y dijo:

“Nosotros venimos a buscar un gol porque sabíamos la importancia que tenía conseguirlo para equilibrar el gol de visitante que tenían ellos y obligarlos a hacer tres”.

“Hicimos el esfuerzo, creo que hubo momentos bastante buenos del equipo por derecha, tuvimos varias incursiones, empezamos a mejorar. El equipo siempre intentó jugar, poner la pelota al piso e ir para adelante”.

Para “Yayo”, Monarcas compitió muy bien:

“Cuando estuvimos 11 contra 10 tuvieron la capacidad para hacernos el gol y luego armarse bien atrás y esperarnos, fue un momento clave del partido donde estábamos bien parados y con oportunidades de ir al frente. Al final tuvimos una oportunidad con Morales que sacó el portero, un tiro libre. Me quedo con el ánimo del equipo que en todo momento estuvo compitiendo muy bien”.

Dijo que siempre intentaron ser ofensivos, pero las bajas mermaron:

“Teníamos que ir por un gol y siempre quisimos ser ofensivos. Tengo un equipo con varios lesionados, con gente importante que ha estado afuera y había jóvenes que tienen capacidad para meterlos: Morales, Acuña y Ever Guzmán, para arriesgar y tener más profundidad”.

Y al final sentenció: “Salvo que hay alguna marcación de parte del árbitro muy cargada hacia un equipo y haya influido en el resultado, creo que es justo porque tuvieron la capacidad de hacernos un gol en Morelia que fue determinante”.