Este martes en charla con los medios, Eduardo de La Torre, director técnico de Monarcas, dijo que su equipo está preparado para enfrentar a Pachuca.

“Creo que es un equipo muy dinámico, tienen jugadores jóvenes, estamos preparados para eso. Es un equipo muy rápido y la preocupación es la normal del rival, el estudio, revisamos a fondo lo que hacen ellos, pero nosotros tenemos que crecer, tenemos cuatro días de trabajo y con nuestras fortalezas tenemos la fe y confianza de que les vamos a hacer daño”.

Para “Yayo”, Morelia debe mejorar al frente y confía en que se logre, ya que sabe que la plantilla cuenta con elementos para conseguir ese objetivo.

“Tenemos que ser más profundos, más agresivos, el equipo tiene las armas para conseguirlo, sobre todo cuando el plantel esté completo. Creo que en gran medida la parte de equilibrio lo hemos ido ganando de lo que nos pasó con León a lo de ahora”.

De la Torre no pierde de vista el hecho de que Pachuca ha flaqueado en condición de local, por lo que, lejos de confiarse, considera que será un motivo más para no perder la concentración.

“Puede ser que tengan esa presión, pero también los hace más peligrosos, los hace que jueguen más concentrados, que revisen más su accionar para ver qué pueden corregir, pero no nos confiamos de eso, nosotros tenemos que salir a proponer, a ser agresivos, tener la posesión de la pelota en el partido”, finalizó.