El ‘Recodo’ Valdez habló de cara al duelo contra Chivas que sabe será de gran importancia para su equipo si es que buscan no acabar son sus aspiraciones de llegar a la fiesta grande, pero enfrente tiene al rebaño de Lavolpe que ya mostró otra cara en el torneo.   

“Somos conscientes de ello, podemos colocarnos en zona de liguilla, no hay que olvidar que vamos a jugar en una cancha complicada ante un rival difícil; el equipo tiene los argumentos necesarios para competir en cualquier cancha, ojalá el equipo se comporte a la altura de ese partido y que se traiga tres puntos”.

Monarcas aún no conoce la derrota en el Estadio Omnilife, dos empates y dos triunfos dan un saldo a favor de la monarquía y Valdez lo sabe bien, por lo dice buscarán mantener esa paternidad sobre los rayados.

“Esperemos que así siga, pero somos conscientes de que el empate no nos sirve mucho, tenemos que ganar sí o sí, salir con buena mentalidad, ser ambiciosos y Dios quiera que el equipo pueda traerse los puntos”.

Por último Valdez declaró que se ha trabajado muy duro para llegar a punto a este encuentro y sacar los tres puntos que los acerquen a una liguilla más en su muy regular participación en estas instancias.

“Hemos trabajado todos los aspectos, ofensiva, defensiva, apretar al rival, buena circulación al balón, en el aspecto físico también, todo con miras para llegar lo mejor preparados al partido”.