Un ambiente positivo es el que se respira en el Estadio Morelos, coloso que recién cumplió su primer cuarto de siglo y que mañana espera tener un festejo digno de lo que es. El entrenador argentino Ángel David Comizzo, argumentó que pese a que han tenido días de descanso menos, el equipo se encuentra muy bien para recibir a Cruz Azul.

“El equipo llega bien, los muchachos han entrenado y trabajado bien, si bien hubo menos días de descanso porque jugamos el domingo, solo varía un poco el sistema de los entrenamientos porque hay menos días de recuperación. Van a llegar muy bien, esperemos que hagan un buen juego”.

La incógnita más grande para Comizzo es el cómo se parará en la cancha del Morelos su próximo rival, Cruz Azul, pues sabe que vienen de jugar una final y tendrán que afrontar un duro duelo la próxima semana. Pero sin importar cuál sea la idea del rival, ellos buscarán ganar a toda costa.

“Cruz Azul ha venido desarrollando buen futbol, por algo está en los primeros lugares, cuenta con buenos jugadores, tiene un entrenador que conozco, vienen de disputar una final, no sabemos con qué equipo vendrá, de todas maneras nosotros estamos preparados para intentar hacer un buen partido y ganar mañana; primero hay que jugar bien y luego ganar”.

Los ingredientes para una fiesta el viernes por la tarde en el Morelos están más que puestos. Comizzo definió el duelo de mañana como un enfrentamiento de equipos grandes y por lo tanto espera que la afición se dé cita para una verdadera fiesta.

“Se van a enfrentar dos equipos grandes”

“La institución va a festejar los 25 años del Estadio, así que esperamos un marco importante de afición de los dos clubes. Yo creo que será un lindo marco mañana, con buen ambiente y ojalá que los muchachos puedan regalarle un triunfo a su gente, necesitamos darle una alegría a la afición”.

Por último, el reencuentro entre Comizzo y Tena, ambos responsables del título obtenido de Monarcas hace ya catorce años, será algo especial para el argentino, pues los dos son buenos amigos. El argentino explicó que más allá de la rivalidad, espera un buen juego pues conoce bien al ‘Flaco’ y sabe de lo que es capaz.