Luego de vencer categóricamente a Cruz Azul, Ángel David Comizzo habló con los medios con su humor característico previo a las declaraciones, pero con la elocuencia y seriedad de siempre.

“Estoy contento, pero no por mí, estoy contento por los muchachos, ellos se merecían un triunfo así, por la manera como trabajan, las ansias que tenían de darle una alegría a su afición. Se jugó un gran partido. Los jugadores se merecían este triunfo, me siento muy orgulloso de ellos y hoy las ocasiones de gol que tuvieron las concretaron”.

Para el técnico ahora no hay otra cosa en su mente más que vencer al Puebla en la siguiente jornada.

“Llegamos a 21 puntos, tenemos una buena diferencia de goles, ahora que se preocupen los demás equipos, nosotros tenemos que ganar, sino de nada serviría el triunfo de hoy; hay que pensar en Puebla, lo cual va a ser muy difícil, pero vamos a intentarlo”.

El argentino mencionó que ellos cumplen con su parte que es ganar.

“Estoy tranquilo con los muchachos, somos conscientes de que todo depende de nosotros, podemos ganar el domingo y veremos”

Al final mencionó que la prioridad es el equipo y eso sus jugadores lo saben.

“Aquí lo importante es el equipo porque ese es el mensaje desde que llegué, más allá de a quien le toque jugar, más allá de a quien le toque estar en la banca, el mensaje es primero el equipo, no hay nadie más importante que el equipo, tiene que ver con la manera en la que se jugó”.