Monarcas y Chiapas ya se vieron las caras en el debut del torneo sub 13, en aquel entonces los peños felinos y los juveniles de la monarquía empataron a 3 tantos en el marcador, en aquel duelo los purépechas se pusieron al frente por dos tantos en el marcador pero Chiapas alcanzó la cuota de goles para empatar el marcador.

El mejor juego de la monarquía se dio en la fecha 2 del torneo cuando le propinaron una goliza llanera al representativo del Necaxa de 6-0, Ángel Cruz y Orlando Botello tenían ya 2-0 el marcador al 14’ de tiempo corrido. Al 22´, Steve Joshue prendió un balón  cerca de la media luna y así puso a festejar el tercero de la tarde, Iván Hernández logró su doblete al 39’ y 43’ para cerrar la cuenta en el primer tiempo, ya en el 52’ se cerraría el marcador con un penal bien cobrado de Enrique Morales.

Así pues Jaguares y Monarcas se volverán a ver las caras en los octavos de final del torneo sub 13, intentando llegar a la final de la especialidad y comenzar a engrandecer su historia, se espera que algunos de estos jugadores brillen algún día en la primera división portando los colores de sus respectivos equipos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor