Este jueves en conferencia de prensa Ángel David Comizzo platicó con los medios previo al partido entre Monarcas y Puebla que se llevará a cabo el próximo domingo en cancha de los camoteros. El duelo es de suma importancia ya que si Morelia suma 3 puntos estará asegurando su lugar en la liguilla del futbol mexicano.

Comizzo no se confía y sabe que un equipo sin presión como Puebla puede convertirse en un rival complicado:

“Se vuelven más peligrosos (los rivales como Puebla) porque ya no tienen la presión con la que ellos venían jugando, la presión del descenso que era un peligro latente, seguramente jugarán más relajado por eso, se vuelven más peligrosos para nosotros. Intentaremos jugar bien, hacer lo del partido anterior para ganar el juego, nosotros ganando entramos a la liguilla, así que tenemos que ser muy inteligentes, hay que ser muy prácticos”.

Ángel sabe que la victoria frente a Cruz Azul fue un golpe anímico muy importante: 

“Esta semana fue de nosotros, sabemos que solo una victoria nos pone en la fiesta grande y eso los tiene muy motivados, han trabajado con un estado de ánimo óptimo por el último resultado obtenido. Si tenemos el triunfo llegamos a la fiesta grande, los muchachos están muy bien porque saben de la posibilidad que tienen; hoy por hoy que está en sus manos”.

Al final aseguró que la forma de juego no va a cambiar: 

“La idea es la misma, es muy difícil que podamos variar, yo creo que no vamos a variar, es difícil cuando el equipo ha jugado bien, ha conseguido goles, estuvo más acompañado Héctor (Mancilla) en la delantera”.