En el régimen de transferencias, la Monarquía se hizo de los servicios de este prospecto del balompié mexicano que jugaba para las Águilas del América; jugador que estará luchando para ganarse el lugar de ser el primer arquero de la institución Monarca.

Carlos López dijo estar muy contento por incorporarse a la plantilla dirigida por Comizzo, mismo Director Técnico que gusta por darle oportunidad a los jóvenes fútbolistas.

“Estoy muy contento de llegar a un club grande y poder demostrar mis capacidades; agradezco a Monarcas por la oportunidad”, expreso el arquero.

El guardameta mexicano comentó que al cuadro moreliano llegó para aportar lo que sabe hacer como portero, pues tendrá la Liga Bancomer MX, Copa MX y la SuperCopa que enfrentará ante los Tigres, en los cuales podrá demostrar su calidad.

Vengo a demostrar, a hacer grupo y transmitir todo mi apoyo a mis compañeros, ya sea dentro de la cancha o en la banca; vengo a aportar todo lo que se hacer y con intenciones de aprender cosas buenas”, indicó.

Para López, el haber sido fichado por Morelia: “Es una gran oportunidad. Estoy muy contento e ilusionado, ya quiero empezar a entrenar con mi nuevo club y mis expectativas siempre son las más altas”, sentenció.

El jugador llegó el calidad de préstamo y será opción para jugar como títular en alguno de los tres torneos en que Morelia competirá para ganarse el trofeo respectivo de la justa.