La directiva de Monarcas Morelia confirmó este lunes, a través de un comunicado, la lesión del defensa central panameño Felipe Baloy, mencionando que el zaguero sufre de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo dejará inactivo por tiempo indefinido. Pipe será intervenido éste miércoles en la ciudad de Guadalajara.

Monarcas Morelia reconoce el gran aporte que da Baloy a la zaga defensiva del equipo y le desea una pronta recuperación", cita textualmente el comunicado.

El zaguero se lesionó el sábado en partido amistoso ante Celaya 

La lesión del defensa se produjo el pasado sábado en el duelo de pretemporada entre Monarcas y Celaya. El jugador fue atendido por el cuerpo médico michoacano y valorado el domingo en la ciudad de Morelia.

Además el comunicado anuncia que en ésta semana buscará fichar a un nuevo zaguero que cubra la posición que Baloy dejará.

“En los próximos días, la Dirección Deportiva de nuestro Club buscará cerrar la contratación de un defensa central para complementar el plantel que afrontará el Torneo Clausura 2014".