Oscar Fernández, artillero de Monarcas Morelia, dijo que el equipo está al cien por ciento para arrancar el torneo contra Toluca, a donde el equipo también llegará completamente cargado para hacer un buen partido.

La verdad estamos bien, con buena confianza, haremos las cosas bien para salir adelante y poder tener un gran partido en Toluca y traernos los tres puntos”.

El delantero purépecha no dijo no desconocer la peligrosidad del equipo escarlata, pero no subestimó sus colores ya que el cuadro donde milita trae consigo el respaldo de una gran pretemporada con mucho trabajo arduo.

Toluca es un equipo complicado, tiene jugadores de talento, por las bandas trabajan bien, son jugadores rápidos, vamos a estar atentos para frenar todas las oportunidades de peligro que busquen crear”.

Para cerrar, Fernández dijo estar feliz en el equipo purépecha debido a la confianza del técnico y del equipo, por lo que no dudará en dar su máximo esfuerzo para engrandecer al equipo y salir adelante.

Me he sentido muy contento, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y mis compañeros basta para seguir trabajando al cien por ciento, gracias a Dios estamos bien y vamos a esforzarnos al máximo”.  

VAVEL Logo
Sobre el autor